Jul 082013
 

Imagen curiosa y peligrosa ver el Marussia de Bianchi como rueda sin piloto por Nürburgring

30[1] (2)El piloto galo rompió el motor en la vuelta 24, causando una densa humareda en pista. Posteriormente, el Marussia de Bianchi comenzó a rodar marcha atrás en la pista de Nürburgring, provocando una bandera amarilla en pista y seguidamente ocasionó la salida única salida del Safety Card que ha habido en toda la carrera.

Corría la vuelta 24 en Nürburgring cuando hemos visto la imagen más curiosa -y peligrosa- de la carrera del GP de Alemania. El Marussia de Jules Bianchi rompió el motor, causando una densa humareda. Posteriormente, el monoplaza del piloto francés comenzó a rodar marcha atrás en la pista de Nürburgring, provocando una bandera amarilla en pista y la posterior salida del Safety Card.

La verdad es que esto ha sido el final a un fin de semana poco favorecedor para Bianchi ya que hasta ayer mismo no se sabía si podría correr por sentirse indispuesto. Cosa curiosa, que de haber seguido así quien habría estado en su lugar hubiera sido Pedro y a buen seguro que con su historial, más de uno se lo hubiera achacado a su gafe, pero en esta ocasión el español se libro. Una pena porque nos hubiera encantado verle en la pista, aunque hubiera sido por ese rato solamente.

Via Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)