Jul 022014
 

Susie: "Mi máximo objetivo es llegar a ser piloto de Fórmula 1. Es un camino largo y duro, pero lo conseguiré"

Susie-Wolff-850x566[1]Susie Wolff tendrá la oportunidad de estrenarse en la Fórmula 1 este fin de semana. La piloto de pruebas de la escudería Williams disputará la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en el circuito de Silverstone.

Wolff, que probó el Williams en unos test en el circuito de Cataluyna-Barcelona, tiene como objetivo convertirse en piloto oficial de Fórmula 1 y por esta razón, disputar una sesión de entrenamientos durante un gran premio es una gran noticia para ella: "Mi máximo objetivo es llegar a ser piloto de Fórmula 1. Estoy decidida a hacerlo pero no me hago ilusiones. Es un camino largo y duro, pero lo conseguiré".

"Estoy muy emocionada con lo de Silverstone. Es una gran oportunidad para mí, y he trabajado muy duro para poder obtenerla", aseguró Susie Wolff tras conocerse la noticia de su participación en los libres de GP de Gran Bretaña.

La piloto de Williams reconoce que su marido, el director ejecutivo de Mercedes Toto Wolff, sufre cuando sale a pista: "Mi marido se pone muy nervioso antes de que compita: Él sabe cuánto me cuesta a nivel mental y físico".

que disputará los primeros libres de la mano de Sahara Force India, donde es piloto reserva.

Susie Wolff se estrenará en la Fórmula 1 en Silverstone

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)