• mié. Abr 24th, 2024

Sigue la presencia española en la F1 Academy, Nerea Martí renueva con Campos Racing

La española cuenta este año con el apoyo de la marca de ropa Tommy Hilfiger

Nerea Martí repite en la F1 Academy en 2024. La piloto valenciana afronta su segunda temporada en la categoría exclusivamente femenina de la mano del equipo Campos Racing y, como novedad, con el apoyo de Tommy Hilfiger. Martí parte como una de las favoritas y con el claro objetivo de luchar por el título.

2024 será la segunda temporada de la F1 Academy y también la segunda temporada de Nerea Martí en el Campeonato, pues es una de las pilotos que repiten. Tras un gran 2023 por parte de la valenciana, en el que consiguió una victoria y un total seis podios, esta temporada luchará por volver a estar en la pelea y lo hará, de nuevo, junto a Campos Racing.

Martí volverá a competir en el equipo Campos y este año cuenta con un apoyo muy especial, el de Tommy Hilfiger. La marca de ropa será el patrocinador principal de la piloto valenciana y su coche contará con un diseño muy particular, decorado en su totalidad con los colores de la marca de moda.

«Estoy muy feliz. Poder seguir con Campos otro año en la F1 Academy es increíble. Es muy especial hacerlo con Campos, por ser un equipo español y con el que trabajamos el año pasado y nos conocemos todos. El equipo está fuerte y con todo lo aprendido la temporada pasada, este año vamos a poder estar en lo más alto», ha comentado Nerea Martí.

«También estoy muy contenta porque Tommy Hilfiger ha apostado fuerte por esta temporada y es una pasada vestir sus colores y llevarlos en el coche y en el mono. Fuera de pista, también soy embajadora y vamos poder a hacer muchos proyectos y eventos que van a ser muy importantes y que me van a ayudar a crecer tanto a nivel profesional como personal», ha agregado.

Cabe destacar que, para esta segunda temporada de la F1 Academy, la categoría ha introducido importantes novedades. Por un lado, el apoyo a diez pilotos por parte de diez equipos de Fórmula 1. Y por el otro, el apoyo de importantes marcas internacionales a las otras cinco pilotos, como es el caso de Nerea Martí con Tommy Hilfiger. Adrián Campos, el jefe del equipo, se ha mostrado muy contento por volver a contar con Nerea.

«Es fantástico tener a Nerea pilotando uno de nuestros coches de nuevo para el 2024. Demostró ser una clara candidata para las victorias y podios el año pasado, y tengo la confianza de que podremos elevar aún más el nivel esta temporada. Con más experiencia en la categoría, no tengo dudas de que nuestros objetivos son ser aún más ambiciosos en el 2024. Hemos reunido un buen grupo de pilotos y estamos trabajando incansablemente para llegar a Yeda en plena forma», ha dicho Adrián.

Para ver a las pilotos en pista no hay que esperar mucho. Otra de las novedades de la F1 Academy de cara a 2024 es su calendario, puesto que se ha unificado con el de Fórmula 1 y sus siete rondas coinciden con siete Grandes Premios del ‘Gran Circo’. Así pues, la primera carrera de la categoría será el próximo 9 de marzo en Arabia Saudí, un circuito en el que se estrenarán las pilotos y donde han estado de test esta semana.

Vía: soymotor.com

Foto: soymotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *