Sep 092012
 

Pérez emocionado por su 'increíble' podio en Monza

Sergio Pérez ha vuelto a impresionar a todo el mundo remontando desde la duodécima posición de la parrilla para terminar segundo a sólo cuatro segundos por detrás de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia. El resultado se convierte en el tercer podio del piloto de Sauber en la temporada 2012 de Fórmula 1.

El mexicano logró la segunda posición en Malasia y la tercera en Canadá y hoy en Monza, en la carrera de casa de Ferrari, ha vuelto a subirse al podio.

Si la Scudería opta por deshacerse de Felipe Massa, Pérez sigue siendo el más probable compañero de equipo de Fernando Alonso para el próximo año.

"Fue una gran carrera para mí … para mi equipo", dijo Pérez en el podio al triple Campeón del Mundo Niki Lauda frente a hordas de fans que habían invadido la pista. "Es increíble lograr un podio en Monza, con toda esta gente … es realmente especial. Salí con los neumáticos más duros, entré muy tarde a boxes y luego remonté muchas posiciones con los neumáticos nuevos, así que es increíble estar aquí. "

Pérez, noveno en el Campeonato de Pilotos, se coloca a 11 puntos del piloto de Lotus Romain Grosjean quien no pudo correr el domingo a causa de una exclusión de carrera.

Vía gpupdte.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)