Jul 072013
 

Una de las ruedas del monoplaza del australiano salió despedida sin control tras la operación de cambio de neumáticos hasta impactar en un camarógrafo

1373213347_832084_1373222273_destacados_normal[1]Los comisarios del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno han multado con 30.000 euros al equipo Red Bull por permitir que el piloto australiano Mark Webber tratara de reincorporarse a la carrera tras su primera parada sin haber ajustado las cuatro ruedas.

Un camarógrafo de televisión tuvo que ser retirado en camilla del Nürburgring tras haber recibido el impacto de la rueda trasera derecha que se le desprendió en la calle de garajes del monoplaza de Webber.

En la primera parada en boxes que tenía que hacer Webber, en la séptima vuelta de la carrera, una de sus ruedas salió despedida sin control tras la operación de cambio de neumáticos hasta impactar en un camarógrafo de la organización del campeonato (FOM), que cayó derribado al suelo. El cámara fue retirado en camilla pero consciente para ser atendido por los servicios médicos del circuito.

"Sabía que habíamos perdido el neumático en la parada en boxes, por supuesto, pero no que alguien fue golpeado por ella. Eso es malo y espero que esté bien, eso es lo principal", comentó del incidente el piloto Mark Webber.

Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)