Jul 072013
 

Massa: "No puedo afirmar que nuestra estrategia fuera la correcta"

1373222816_extras_noticia_foton_7_1[1]El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que se retiró del Gran Premio de Alemania por una salida de pista en la cuarta vuelta, declaró que no puede afirmar que la estrategia elegida por su equipo haya sido la correcta. "Después de haber visto la carrera, no puedo afirmar que nuestra estrategia fuera la correcta, porque los que empezaron con neumáticos blandos hicieron una buena carrera", dijo.


"Los (neumáticos) medios no tuvieron el ritmo que esperábamos tras los entrenamientos libres del viernes, aunque quizás hayan entrado en juego otros factores, como la subida de las temperaturas, que marcaron la diferencia", afirmó.

Sobre su abandono, Massa dijo: "Estoy muy decepcionado con lo que pasó en la carrera, sobre todo después de que todo me fuera bien durante todo el fin de semana". "Al inicio de la cuarta vuelta, cuando estaba en la recta, en el momento en que frené se bloquearon las ruedas traseras y no pude evitar el trompo del coche. Una vez que el coche se detuvo, se atascó en quinta marcha y no pude evitar que el motor se calara", explicó sobre el motivo de su abandono.

Masa cree que "es muy extraño" que el coche "se quedara atascado así porque hasta ese momento el equipo no había visto nada extraño". "Ahora quiero concentrarme en la próxima carrera (Hungría) y tratar de dar el máximo para recuperar terreno", comentó.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Felipe Massa crítico con Ferrari”

  1. me apena que le vaya tan mal a Felipe, siempre me gusto como piloto, pero despues de perder el campeonato en la ultima vuelta, mas el accidente, ya no fue el mismo…
    no creo que Ferrari le renueve el contrato para el año próximo. esta teniendo mucha mala suerte. saludos mamen y gracias como siempre por toda la info. un beso

    • Pues sí amigo Jose, la verdad es que ni a Felipe ni a Ferrari ni a Fernando…Vaya rachita, esperemos por el bien de todos ellos y el nuestro propio que esto cambie y pronto. Un saludo y las gracias te las damos nosotros a ti por estar siempre ahí y ser un fiel nuestro. Feliz verano amigo.

  2. gracias, pero aquí en argentina estamos en invierno, jajaja

    • Jejeje pues nada feliz invierno. Nosotros aquí a las nueve de la noche y todavia estabamos a 45 grados, ahora son las dos de la madrugada y estamos a 39, mejor ni te digo los graditos que teníamos a las cuatro de la tarde jejeje. Un saludo y a arroparse jejej

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)