Feb 172020
 

La escudería británica mantiene a sus dos pilotos: Checo Pérez y Lance Stroll

Imagen Point ha sido uno de los últimos equipos en presentar su monoplaza para 2020. La escudería británica ha mostrado oficialmente hoy, en Austria, el nuevo RP20. Los colores seguirán siendo los mismos, siendo el rosa el principal. Todo ello antes de que arranque la era Aston Martin, ya la temporada venidera, cuando sea el nuevo patrocinador del equipo.

La presentación ha tenido lugar en Austria por estar aquí la sede de su nuevo patrocinador, la marca de tecnología BWT. Lawrence Stroll, artífice de la inversión que hará fructífero el patrocinio con Aston Martin en 2021, es el “salvavidas” de este equipo. Su hijo Lance y Sergio ‘Checo’ Pérez seguirán como pilotos oficiales. Con el nuevo sponsor, la escudería adquiere nueva denominación: BWT Racing Point F1 Team.

La presentación se añade a la que ha hecho Williams con el FW43, del que han mostrado imágenes para “reconstruirse”. El miércoles lo harán Haas y Alfa Romeo como momento previo a los test de pretemporada. A toda luz y con el rosa como dominante, el nuevo Racing Point ya es uno más en la parrilla de 2020. Con ganas de seguir escalando posiciones.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)