Sep 052021
 

Verstappen se exhibe en casa, gran salida de Alonso, remontada de Sergio y bravo por  Sainz aguantando al Red Bull con unas gomas agonizante y tras el accidente sufrido ayer mismo

ImagenHablando deportivamente, independientemente de que la carrera no es que haya tenído mucho atractivo en cuanto a adelantamientos y luchas en pista, pero si bien es cierto que el resto de lo que ha pasado al rededor ha cubierto esta carencia y ha hecho de este Gran Premio algo especial y que todos, incluidos los pilotos, se queden encantados y con ganas de repetir la próxima temporada.

En cuanto a la carrera, lo más interesante ha estado en el principio con la salida de Fernando Alonso, que como bien dijo en la Drivers Parade, iba hacer dos adelantamientos en la salida y el asturiano no se equivocó. Después, y durante la misma, tras la aussencia de luchas en pista y adelantamientos, si que hemos podido ver la gran remontada de Sergio Pérez así como el juego de estrategias de los Mercedes y la respuesta de Red Bull. El remate final vino en la lucha de Fernando y posterior adelantamiento a Carlos Sainz, así como  la resistencia de este con Pérez para conservar su puesto con unas gomas que ya hacía tiempo habian muerto para el madrileño.

Salvo todo esto, no cabe que hay que destacar el ambiente, las gradas, la marea roja y todo lo que había al rededor del circuito que ha sido un éxito total, recordandonos en los mejores tiempos a España y Fernando Alonso con la marea azul. Esperemos, y motivos hay más que de sobras, uno se llama Fernando y el otro Carlos, que podamos volver a repetir algo similar.

Bueno señores, pues hasta aquí todo lo que dió de si el Gran Premio de los Paises Bajos que no fue poco. Pero ojo, que si  esto ha dejado un buen sabor de boca, no menos la que se nos viene encima con la marea roja y sus tifosis a muerte con Ferrari para el próximo gran Premio de Italia. Nada menos que en Monza y con un español vestido de rojo. Esperemos que la semana se haga corta y volvamos a disfrutar de este maravilloso deporte que poco a poco vuelve a recuperar su normalidad, grandeza y espectacularidad.

Vía Mamenf1

Imagen

Share

  2 Responses to “Qué carrera, qué circuito, que afición, la marea naranja de fiesta con Verstappen en el Gran Premio de Paises Bajos en Zandvoort / Vídeos”

  1. Después de la tomadura de pelo de Spa, al menos esta carrera si que ha valido la pena.
    Sigo diciendo que la aerodinámica tendrían que quitarla casi toda, así sí que habría mas adelantamientos, incluso, y sobretodo, en circuitos como este.
    Veo que Ferrari sigue haciendo muy buenas tácticas de carreras, pero para que sus coches no lleguen en buenos puestos, como en los buenos tiempos de Alonso. La verdad que no comprendo a esta escudería.

    • Para el año que viene amigo, gran parte de los cambios serán eso, aerodinamica para facililtar el adelantamiento y un poco de más igualdad entre las máquinas para que destaquen por encima las manos de los pilotos. De ahí la vuelta del mejor…Paciencia que ya nos queda menos jeje. Saludos y como siempre mil gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)