Jul 052013
 

La avería se repitió cuando Alonso pudo volver a pista

30[1]El Ferrari del piloto español Fernando Alonso se quedó detenido sobre el asfalto del circuito de Nürburgring, donde se disputa el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, cuando daba la vuelta de instalación en la primera sesión de entrenamientos libres.

Pocos segundos después de salir de talleres para realizar las primeras comprobaciones el monoplaza se detuvo sin que se conozca todavía el tipo de avería que sufre el F138, según se informó desde Ferrari, aunque todo apunta a un fallo eléctrico.

Alonso tuvo que regresar a boxes en una moto junto a un operario del circuito alemán.

Casi 50 minutos después, y cuando el problema parecía solucionado, Alonso regresó a pista y en la primera vuelta volvió a repetirse el mismo problema en su Ferrari, por lo que una vez más tuvo que dirigirse a los talleres, de donde ya no regresó. A falta de un cuarto de hora para concluir la primera sesión libre, Ferrari informaba a través de Twitter de que "continúa el problema en el coche de Alonso, que se tiene que quedar en el garaje. La sesión se acaba para él".

Vía As.com

 

Share

  2 Responses to “Problemas en el Ferrari de Alonso en los primeros libres de Alemania”

  1. Ni la FIA ha sancionado con dureza los entrenamientos ilegales, ni aclarará jamás lo de los neumáticos del Silverstone, ni tienen criterios fijos para sancionar, ni nada de nada de nada… A ver cuándo se juntan los equipos y organizan una competición no federada, aunque no pueda llamarse F1, donde, en interés de la propia competición, ellos mismos establezcan normas claras y nombren unos árbitros imparciales que las apliquen en caso de conflicto.

    Un abrazo,

    JI

    • Con razon se dice que la fórmula 1 es el Gran Circo…Cada día cobra más realidad esa palabra, esto va pareciendo de todo menos un deporte. Un negocio con muchos intereses creados donde manda el señor Don dinero, que es el que mueve ficha. El día que alguien se atreba a tirar de la manta y hable puede arder Troya. El caso es que todas las temporadas tiene que haber algo en el que los protagonistas sean todos menos quienes tienen que ser, amén de los resultados que van marcado por dicha politica…Digasé este año sin ir más lejos que después de que la FIA impone hacer unos neumáticos especiales para aumentar el espectáculo que ellos mismos se están cargando, después de que dos escuderías demuestran haber hecho bien los deberes sabiendo adaptar sus coches a estas nuevas gomas, Ferrari y Lotus. Entre tanto. Mercedes y Red Bull sufrian más de la cuenta, y como han llorado, pues venga unos a probar ilegalmente en unos test y otros a que se les fabriquen las gomas a su medida…Ahora los dos contentos y a disputarse el mundial, mientras Lotus y Ferrari han dado un pasito hacía atrás, y Fernando jugandose el pellejo para hacer remontadas de ordago. Que Ferrari siga con sus formas de ser politicamente correcto, que volverán a perder otro mundial más y ya van tres. Aquí como en la vida misma, está visto que el que no llora no mama…Ferrari tenía que mover ficha para no consentir este descalabro tan descarado. En fin no sigo porque aquí habría tema para rato…Gracias amigos como siempre por tu visita y sabios comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)