Alonso promete un 2024 «incluso mejor» que 2023
En un vídeo que ha grabado para las redes sociales de la escudería, el piloto se ha mostrado muy motivado de cara a lo que viene en las próximas semanas. Y, sobre todo, ha aprovechado el momento para felicitar a su equipo por todo el trabajo que han estado haciendo en la fábrica para que todo esté listo para la nueva temporada. Él también está muy contento con el resultado de la evolución desde que llegó a la escudería, a principios del año pasado.
Tanto, que incluso opina que de cara a los meses que llegan, las cosas serán incluso mejor de lo que ya han vivido. Algo que abre la puerta a la esperanza, teniendo en cuenta que la temporada pasada, en las seis primeras carreras, llegó a firmar cinco de los ocho podios que consiguió en total. Los únicos de Aston Martin. Un mensaje positivo que incluso puede llegar a servir para su compañero de equipo, Lance Stroll.
Join Fernando for his first day back at the AMRTC, as he dials in and takes focus on the path to launch.#AMR24 pic.twitter.com/saa5X5hECY
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) January 16, 2024
«Todo el mundo está al 100%, 2023 ha sido una temporada increíble y 2024 va a ser aún mejor», ha asegurado el piloto. «De vuelta en el coche, en la fábrica, hiperconcentrado… Significa dedicación total en lo que haces. Estar unidos ahora, enviar también el mensaje a todo el mundo de que estamos aquí, para trabajar 24 horas, siete días a la semana y listos para la nueva temporada», ha confirmado demostrando así que está muy contento de volver al trabajo después del final de temporada.
Sobre todo ahora que ya ha podido estar en el simulador y comprobar, casi de primera mano, en rendimiento del coche. Todavía falta un mes para que arranque la pretemporada, y una semana más para que empiece la competición en Baréin. Así que ha aprovechado la ocasión para explicarles a los seguidores de la escudería cómo es un día de trabajo con él.
«Cuando estás en el simulador, lo principal es la concentración. Hay que ser muy preciso. Esa precisión, esa concentración, que tienes que tener aquí en el simulador, es bastante extrema. Y tiene que ser, creo, similar al coche real, obviamente», ha explicado grabándose a sí mismo.
Vía SoyMotor.com / Foto LaGrada