• lun. Jun 24th, 2024

Primera presentación de la temporada de Fórmula 1 2023 / Haas VF-23 – Vídeos y Fotos

Haas ha sido el primer equipo en enseñar su monoplaza para 2023

ImagenHaas ha sido el primer equipo en presentar su monoplaza de 2023. El equipo estadounidense se ha adelantado al resto de la parrilla y ha mostrado su VF-23, el coche de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg para esta temporada.

El primer monoplaza de 2023 ya ha visto la luz. Haas ha sido el primero en desvelar su decotación para la próxima temporada, como ya lo hizo el año pasado. Así pues, el VF-23 se ha convertido en el primer coche exhibido.

Haas estrena en 2023 nuevo patrocinador principal, la empresa de transferencias monetarias MoneyGram, que da nombre al equipo— MoneyGram Haas F1 Team—, y cuyo logo se ha incorporado en el diseño del monoplaza, el cual se puede ver en tanto en la cubierta motor como en el alerón delantero.

Además, el coche estrena comnbinación de colores: rojo, blanco y negro, colores clave tanto para MoneyGram como para el equipo Haas.

Además, el equipo estadounidense estrena —o reestrena, mejor dicho— pareja de pilotos. Kevin Magnussen afronta su segunda temporada en el equipo después de estar un año lejos del ‘Gran Circo’. Mientras que Nico Hülkenberg vuelve a la parrilla de la mano de Haas tras dos años fuera. Por su parte, Guenther Steiner seguirá como jefe de equipo, ésta será su octava temporada al frente de la estructura.

Así pues, ya conocemos el primer monoplaza de 2023, aunque para verlo en acción habrá que esperar hasta el próximo 23 de febrero en Baréin donde se disputarán los test de pretemporada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Vía SoyMotor.com, twitter.com/HaasF1Team

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *