Jul 082012
 

Williams desmiente haber retirado del FW34 el adhesivo que rendía tributo a Ayrton Senna

Frank asegura que Bruno Senna no está en el equipo por sus patrocinadores. El equipo Williams ha negado haber retirado de sus monoplazas el adhesivo que rendía tributo a Ayrton Senna, tal y como aseguró en un primer momento el rotativo The Guardian. El rotativo británico apuntaban declaraciones de Sir Frank Williams donde aseguraba que "era el momento".

 

Desde aquel trágico Gran Premio de San Marino de 1994, una discreta letra 'S' ha estado siempre presente en los frontales de los bólidos de Grove. Sin embargo, esta mañana había trascendido la noticia de que Williams había decidido quitarla irrevocablemente dieciocho años después.

Alarmados por la noticia, que además incluía declaraciones de Sir Frank Williams, hoy la escudería ha desmentido públicamente dicha afirmación a los micrófonos de ESPN Brasil. Además, la periodista de dicho medio Vanessa Ruiz ha confirmado vía Twitter que el diario había modificado su noticia de su website.

A primera hora de la mañana, el rotativo The Guardian había difundido la siguiente información: "Lo hemos quitado", citaban a Sir Frank Williams en alusión al adhesivo de Ayrton Senna. "Es el momentoY además, ahora tenemos a Bruno".

"Me emocioné mucho por la muerte ya que fue en uno de nuestros coches y él era una persona muy especial", recordaba Frank. "Era encantador, pero también duro, despiadado y talentoso".

A pesar de que la llegada del sobrino de Ayrton a la escudería ha beneficiado económicamente al equipo con la llegada de nuevos patrocinadores, Williams aseguró que Bruno Senna no está al volante de uno de sus coches por este motivo. "Bruno era un buen candidato y una persona muy inteligente. No había puntos negativos, simplemente varias razones positivas para decir 'sí, démosle una oportunidad'".

Williams, de 70 años de edad, ya no es el presidente del Grupo pero no obstante ha vuelto a asumir ciertas responsabilidades que en el pasado fueron de Adam Parr. "Trabajo todos los días de la semana porque hay mucho por hacer y adoro la F1", dice. "No estoy listo para hacer un cambio dramático en mi vida, como por ejemplo quedarme en casa".

Frontal del FW34 de Bruno Senna durante el transcurso de la carrera

Víacdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)