Feb 172016
 

Pirelli mejorará de esta manera la cobertura para los test de pretemporada con respecto a los del año pasado, con la única condición de que al menos dos de esos juegos sean para mojado

1425485252_extras_noticia_foton_7_1[1]En busca de una reconciliación con la parrilla de la Fórmula 1, amén de que los equipos puedan adaptarse a una nueva reglamentación más flexible, Pirelli ofrecerá una mayor cobertura de neumáticos para las dos tandas de test de pretemporada que tendrán lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo.

De los 55 juegos por tanda que se pudieron escoger en los test del año pasado (en Jerez y Barcelona) se pasa a los 35 por jornada, con la única condición de que de esos al menos dos de ellos sean compuestos preparados para pista mojada, tanto los intermedios como los de lluvia extrema.

El resto de compuestos podrán ser elegidos libremente de entre las cinco opciones diferentes que la marca italiana ha preparado para esta temporada: duros, medios, blandos, superblandos y el nuevo ultrablando. Pese a ello lo más probable es que, por las condiciones del Circuito de Barcelona-Cataluña, los equipos se muevan entre los duros, los medios y los blandos.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)