Feb 172016
 

Los de Horner han presentado la decoración del coche en un evento en Londres

240502El equipo Red Bull ha mostrado su nueva decoración para la temporada 2016 en un evento que ha tenido lugar, este miércoles, 17 de febrero, en el Brick Lane de Londres, en una 'gala' presentada por David Coulthard. Ya que el monoplaza no es el que se usará durante el año, para ver el coche definitivo habrá que esperar hasta el próximo lunes, cuando se inicien los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La temporada 2015 no fue un gran año para la escudería Red Bull. Tras creer superar los problemas de fiabilidad con su unidad de potencia Renault en la anterior campaña, el equipo se vio no sólo con que seguían latentes, sino que se habían reproducido y afectaron en una gran manera al funcionamiento del monoplaza. Esto les hizo estar cada vez más lejos de los podios y se saldó con su intento de búsqueda de nuevo proveedor de motores, algo que finalmente no consiguieron y tuvieron que mantenerse con Renault.

Finalmente terminaron renombrando sus unidades de potencia como Tag-Heuer, algo que ha provocado importantes cambios en el equipo. Además de perder la denominación, su decoración también sufrirá importantes variaciones, como ya se pudo apuntar en el acto promocional que realizaron en la pista de esquí de Kitzbühel.

Este miércoles han decidido desvelar su aspecto, sus colores, aunque no su coche para 2016, ese habrá que esperar a verlo hasta el próximo lunes, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ya en plenas pruebas de pretemporada.

Ver más vídeos y fotos del nuevo Red Bull.

240502

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)