Mar 242012
 

Una salida de pista dañó el coche de Pastor, que no pudo mejorar su tiempo en la Q2

El piloto del equipo Williams, Pastor Maldonado, fue el coche mejor clasificado de los eliminados en la Q2 de Malasia, después de que el venezolano cometiera un error en la curva 11 durante su primera vuelta rápida y acabara en la grava.

"En la Q2 cometí un error en la curva 11 y me salí, provocando un poco de daño en el coche", explicó el piloto que se estrelló en la última vuelta del Gran Premio de Australia del domingo pasado.

"Sabíamos que sería difícil entrar en la Q3 hoy, pero tenemos buen ritmo de carrera. Mañana va a estar difícil, pero nuestro coche parece consistente en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue la carrera ".

Su compañero de equipo Bruno Senna saldrá desde la P13.

"Hoy hemos trabajado muy duro, pero sin duda el coche aún puede rendir mucho más", informó el brasileño. "Ha sido una sesión difícil, todo muy ajustado, pero nos estamos acercando. Tenemos un buen coche, así que ahora vamos a buscar la mejor estrategia para avanzar en la carrera de mañana. "

Vía Gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)