• lun. Feb 26th, 2024

Pastor Maldonado está negociando para regresar a la Fórmula 1 / Vídeo

Maldonado quiere más Fórmula 1

El final de la temporada pasada en la Fórmula 1 estuvo llena de sorpresas después de que vimos como cambiaban las cosas en varios equipos.Concretamente podríamos hablar de Renault, antes Lotus, quien dejaba ir a sus dos pilotos, Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

En el lugar de Romain ingresó Jolyon Palmer. En el lugar de Pastor lo hizo Kevin Magnussen quien ya había pilotado para McLaren antes. La salida de Maldonado se dio gracias a los problemas que su principal patrocinador sufrió, haciendo queno pudiera pagar lo prometido a Lotus.

Además de los problemas económicos, Pastor, también se ha visto envuelto en una cantidad sorprendente de críticas sobre su manejo, que como hemos visto en las ultimas temporadas, no es el más limpio precisamente. Se caracteriza por tener varios accidentes en los inicios de carrera o incluso ya en la parte central de la misma, recordemos el del GP de Bahrein de 2014 en el que hizo que Esteban Gutierrez volcará después de haber chocado con él.

Tras el GP de Mónaco pasado, pudimos ver en las transmisiones a Pastor paseando por el paddock, tras algunas entrevitas con diferentes medios, el venezolano confirmó que se encuentra negociando con varios equipos para obtener una segunda oportunidad en la máxima categoría. Maldonado ha manejado para Williams donde en 2012 obtuvo la victoria en el GP de España, también ha sido piloto de Renault, equipo donde no tuvo tanto éxito.

Vía Motorpasión.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *