Jun 082016
 

La prensa transalpina, dura con el alemán: "Es una sombra del piloto que llegó a Ferrari"

Como sucedió con Alonso, el grueso de las críticas se centran en el primer piloto de Ferrari. La prensa italiana le atiza duro a Sebastian Vettel tras salir de Mónaco sin pisar el podio. El automatismo que se vivió en la época de Alonso se repite ahora con el alemán, que ha pasado de ser la "viva imagen de Schumacher", como se escribía en 2015 a una "sombra triste".

Así lo califica 'Il Corriere de la Sera', que opina que es "una sombra triste del piloto que tomó las riendas de la Scuderia el año pasado". No recuerdan la rotura del motor en Bahréin en la vuelta de formación y la embestida de Kvyat en Rusia, en las que Seb no tuvo culpa alguna.

Por su parte, 'La Gazzetta dello Sport'', es más realista y apunta al coche como el origen de los males. "Vettel sstá luchando contra un coche que no está para liderar y contra un Maranello descarrilado", asegura el rotativo de Milán.

El nerviosismo envuelve a Ferrari tras seis carreras, provocado sobre todo por la llegada de Red Bull como segundo coche más poderoso de la parrilla en la actualidad. Un año más el equipo de Maranello empieza muy bien, pero una vez avanza la temporada se comienzan a desinflar. Es por ello, que han pasado de ser una seria amenaza para los Mercedes, a ser amenazados por los Red Bull…Y esto no ha hecho más que empezar, todavía queda mucho campeonato para ver si recuperan o  se siguen desinflando.

Vía Marca.com 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)