Brown borra los rastros de Ron
Zac Brown ha empezado con su particular 'limpieza' en McLaren. El nuevo director ejecutivo está dando los pasos para que los hombres fieles a Ron Dennis, su antecesor en el cargo, sean despedidos. Así, según indican varios medios británicos, el primero en caer es Jost Capito. Dennis le había nombrado consejero delegado del departamento de carreras de McLaren. Llegó del equipo de rallies de Volkswagen como un ganador nato y con el objetivo de reorganizar todo y agilizar la relación con Honda.
De hecho, Capito quiso esperar unos meses antes de ejercer hasta atar el Mundial para Volkswagen. Sin embargo, apenas ha podido actuar en su nueva función cuatro meses. Le anunciaron en enero, pero comenzó a trabajar el 1 de septiembre. Brown le ha enseñado la puerta. Esto hace que Eric Boullier, que parecía que iba a perder competencias con su llegada, vea ahora su poder, cuanto menos, restituido.
McLaren también está en proceso de prescindir de Ekrem Sami, quien fue mano derecha de Ron Dennis durante 40 años. Últimamente ejercía como director del área de tecnología de McLaren, una de las ramas del grupo. Le sustituye John Riches, que viene de un bufete de abogados asociado a la casa de Woking.
Vía Marca.com
Estooo, espera que me he perdido…. una director de tecnología sustituido por ¿UN ABOGADOOO? ¿ESTÁN LOCOS O QUE?
Ya sabes así va todo, esperemos haya algo más en la recamara. Saludos amigo
Hummm.. me recuerda las purgas que suele hacer Ferrari. Si el resultado sera igual que le de Ferrari estamos al horno !!!
Bueno mientras lo tocante a lo deportivo no lo toquen y ni le afecte podemos ir bien, ahora si copian de sus amigos los Ferraristas, más vamos por que ademas de no hacer las cosas bien, estan ciegos y le falta un telediarío ya que con el ejmplo le debería valer. Un placer volverte a leer amigo horacio. Saludos y felices fiestas amigo.