Ago 282016
 

Kimi tilda la conducción de Verstappen como "ridícula"

Así está la clasificación general tras el GP Bélgica F1El finlandés estaba muy enfadado con el piloto de Red Bull, que le contestó: "Si a alguien no le gusta es su problema". 

"Verstappen sólo está interesado en echarme de la pista. Su conducción es asquerosamente ridícula". Así de rotundo se mostraba Raikkonen tras los varios encontronazos que tuvo con Max Verstappen. El finlandés se quejó del holandésque también se las vio en la pista con el otro coche de Maranello, el de Vettel.

Al concluir la cita de Spa, Verstappen respondió a las quejas del piloto de Espoo: "Para ser honesto, lo que dice es una gran mentira. Estamos hablando de la curva 1. Me parece absurdo, pero para la televisión está bien si hay alguien que gime.Sólo estoy defendiendo mi posición y si a alguien no le gusta mi pilotaje es su problema". Rotundo el de Red Bull que tuvo la cara en el podio del australiano Ricciardo.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Nuevo encontronazo en la pista entre Kimi Raikkonen y Max Verstappen”

  1. Encuentro la respuesta correcta, están luchando por posición, no es una competición de ver quién es mas cortés y deja pasar al otro.
    Mal por Kimi, menos llorar y mas pilotar, que para eso le pagan.

    • La verdad es que habría que estudiar uno por uno todos los encontronazos que han tenído. Seguramente en no tendrá razón Kimi en otro Verstappen, pero lo que sí está claro es que Max se está ganando a pulso la  fama de la crudeza con la que juega a la hora de que le adelanten y desde luego en más de una ocasión lo que hace el holandés de haber sido otro piloto habría tenído sanción, pero este como ha entrado con la alfombra roja se le pasa de todo y así juega él con esa ventaja y siendo consciente de ello. Si hubiera tenído ya más de una sanción probablemente sería menos agresivo a la hora de hacer ciertas maniobra, pero sabe que cuenta con el beneplácito de los mandatares y eso le hace ser más agresivo y jugar con ventaja. Ya no solo ha tenído encontronazos con Kimi, van unos cuantos con algunos pilotos más. Él tiene que demostrar en la pista lo que le han atribuido antes de tan si quiera se subiera al monoplaza y sabiendo que corre con inmunidad….En fin. Aquí lo que duele es que otros, digase Carlos, con menos e incluso la misma maniobra ha tenído sanción. 

      • En lo de Carlos tienes toda la razón, algo como lo hecho por Verstappen ya le habría caido una sanción bien gorda, pero lo que tendrían que hacer es dejarse de sanciones chorras y abrir un poco la mano, que los incidentes de carrera son eso, la pelea entre pilotos, y si alguno sale malparado mala suerte, la próxima vez la tendrá de cara y será el que salga bienparado. Eso si, sin provocar situaciones de peligro para los pilotos, que ya tienen bastante, ni hacerlos retirar de mala manera.
        En cuanto a que Vers se pase o no, pues no te voy a quitar la razón, es el niño mimado, en el cambio de escudería se vió, y sabe que no le van a hacer nada, como pasa y ha pasado con otros muchos.

        • Tienes toda la razón, deberían dar más rienda suelta a las maniobra de los pilotos para adelantar y para todo lo demás, ganariamos en espectáculo. Pero si lo hacen con uno que sean con todos. Lo dicho, por menos de la mitad si hubiera sido Carlos le cae el doble y a Fernando por que ya le van cogiendo algún respeto y sobre todo porque está protegido por otro equipo grande que si tiramos del pasado fue más de lo mismo. Saludos amigo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)