Jul 082015
 

Lauda: "En Ferrari sólo saben hacer espaguetis"

mercedes_11[1]Niki Lauda vuelve a la carga. Y esta vez contra Ferrari, escudería para la que pilotó en el pasado. El austriaco sacó otra vez su lengua a pasear y fue muy contundente a la hora de hablar del potencial del resto de monoplazas, focalizándolo en el de Maranello.

"No puedo escuchar más discusiones estúpidas. En lugar de quejarse, los demás deben hacer coches más rápidos. ¿Qué puede hacer Mercedes si en Ferrari sólo saben hacer espaguetis y no saben poner el coche en pista de la manera correcta?", dijo Lauda a Bild sobre la falta de espectáculo de la F1.

La contundencia y malas formas de Lauda han tenido una rápida respuesta en modo de disculpa por parte del jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, el cual envió una nota: "Pido disculpas si Niki pudo haber ofendido a alguien. Yo creo que las palabras de Niki están sacadas de contexto porque todo el mundo sabe la estrecha relación entre él y Ferrari".

"Todo el mundo sabe que Lauda ha hablado abiertamente, a veces un poco demasiado directo para nuestros días. En Mercedes todos tenemos un gran respeto por Ferrari en la pista y fuera de ella. Ellos son el rival más importante y prestigioso y este año ya han causado alguna cana y algunos dolores de cabeza. Y este año aún quedan muchas carreras", añade el comunicado de Wolff.

Lo que parece claro es que las palabras de Lauda no pasarán, una vez más, desapercibidas

Vía Marca.com

Share

  One Response to “Niki Lauda insulta a Ferrari y Toto Wolff pide disculpas en su nombre”

  1. No me llamen pesado, pero estamos en un punto en que hay que aplaudir cuando Fernando Alonso gana un punto. Alonso, señores, dos veces campeón muldial de F1, probablemente uno de los tres pilotos mejores de la parrilla (hamilton, vettel, alonso), y que esté viviendo esta situación, que no es nueva -ya desde 2010 perdió el paso y no lo ha recuperado, más bien al contrario, cada vez peor- es inaudito. Yo no se si es que soy el pesimista del barrio, o el que siempre ve el vaso medio vacio, o yo que sé, pero nunca antes ha ocurrido esta situación a ningún otro piloto de F1, que yo sepa. Ir en picado hacia abajo, cada vez más, cada vez más…. hasta tocar fondo (que espero que no), porque aunque me vean despotricar de Alonso, es mi ídolo, y x ello me duele tanto verlo así. Y me enfado y me meto con él y con su mánager… pero es puro cariño. AY SEÑOR, CUANDO LO VEREMOS ASOMAR LA CABEZA SOBRE ESTA NATA DE MEDIOCRIDAD!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)