Jul 152015
 

Cuando no ha terminado de ser noticia por sus ataques a Ferrari ahora arremete contra Fernando

alonso-niki-lauda-9912[1]El presidente de honor de Mercedes, Niki Lauda, ha realizado una serie de declaraciones en contra de Fernando Alonso, en las cuales le ha puesto el adjetivo de egocéntrico y lúgrube.

Después de 5 años en la Scuderia Italiana, Alonso decidió poner rumbo a McLaren provocado por la categoría de segundón que se le fue impuesta a los italianos tras quedar subcampeones de Fórmula 1 en los años 2010, 2012 y 2013.

Para Lauda la decisión que tomó Alonso fue equivocada y el mismo se arrojo al abismo despues de salir de Ferrari, del cual ha dicho que el cambio dolió, pero Ferrari ha acertado.

Una vez más, un frío Lauda vuelve hablar esta vez en contra del español pero esto no acaba aquí, al presidente de honor de Mercedes declara que no le importa el aspecto del coche solo le importa ganar.

“No me interesa el coche más bonito, la carrera más emocionante, el mejor equipo. Quiero ganar, sólo me interesa eso”

Vía TheBestF1

Share

  6 Responses to “Niki Lauda ataca duramente a Fernando Alonso”

  1. Al rato Lauda va a decir que al otro Piloto que envidio aparte de James Hunt, es a Fernando Alonso, Zapatero a tus Zapatos, que se concentre en Mercedes por que Williams y Ferrari buscaran estar pronto demasiado competitivos. no hay tiempo para relajarse

    • Totalmente de acuerdo Octavio, se puede decir más alto pero no más claro. Este hombre cada vez que abre la boca es para decir alguna barbaridad. Más bien parece que como no tiene ahora el protagonismo de ataño, necesita hacer estas declaraciones para seguir en el candelero. La verdad lo que está consiguiendo es el efecto contrario, todo el respeto que se le pueda tener como piloto lo pierde como hombre. Un saludo amigo y como siempre gracias por tus visitas y comentarios.

  2. Lauda chochea!. Que se apunte a los viajes del imserso y se dedique a ver las carreras desde la playa. Porque las bobadas las seguirá diciendo pero al menos los demás no tendremos que oírlas…

    • Totalmente de acuerdo amigo. Se puede decir más alto, pero no más claro. Un saludo y como siempre gracias por estár ahí.

  3. Lo que le pasa a Lauda es que sabe que Fernando Alonso es mejor piloto que lo fue él. A su edad, respetable, por otra parte, (no os metais con los viejos), se sabe mucho de estas cosas, y de otras. Pero Lauda sí que ha perdido un poco el norte, llevado quizás, además de por la envidia, por echar un poco de leña al fuego, y de paso hacerle la pelota a mercedes, hala!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)