• lun. Mar 4th, 2024

El anuncio, aunque esperado desde hace tiempo, ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales

ImagenMadrid volverá, a partir de 2026, a ser sede del Gran Premio de España de Fórmula 1, tras el anuncio oficial efectuado en el recinto de la Institución Ferial de Madrid. Una pista semi-urbana diseñada para la ocasión será el circuito sobre el que se disputen las carreras y supondrá el regreso de la F1 a la capital de España 45 años después de la última vez en el circuito del Jarama.

El anuncio, aunque esperado desde hace tiempo, ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. Carlos Sainz, madrileño y piloto de Ferrari, ha mostrado su orgullo por esta decisión.

Tampoco ha faltado el equipo Aston Martin a su cita con la actualidad. El actual equipo de Fernando Alonso ha señalado: «Contando los días…», junto con una foto del piloto español.

Y es que los aficionados españoles todavía guardan en la memoria el histórico triunfo del piloto asturiano en Valencia en 2012 y a los mandos de un Ferrari. Aquel día, Alonso no pudo evitar las lágrimas en el podio.

IMAGÍNATE A ALONSO GANANDO EN MADRID. LA CIUDAD SE VIENE LITERALMENTE ABAJO

En este sentido, Stefano Domenicali, presidente y Consejero Delegado de la Fórmula 1 señaló al ser preguntado si se imagina al español Fernando Alonso -de 42 años- corriendo el Gran Premio de España dentro de dos años en Madrid que sólo de pensar al doble campeón mundial asturiano ganando en la capital de España visualiza «la ciudad» viniéndose «abajo».

Vía Eurosport.es

Fóto @AstonMartinF1

Advertisement
Share
Un comentario en «Mensaje de Aston Martin después del anuncio del Gran Premio de Madrid»
  1. Y ojala fuera así, que Alonso ganara el titulo este año y el año que viene, pero con la primera carrera en Madrid ganada, eso si, con Sainz en segundo lugar. jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *