Jul 242015
 

Es el único elemento que llevará su motor, no contiene modificaciones de 'tokens' y no acarrea penalización

1437050440_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso contará con una nueva cámara de combustión en su motor Honda para la cita de Hungaroring. Es la llamada ICE, que corresponde al bloque tradicional del motor de explosión y que, según fuentes de Honda consultadas en el circuito: "No contienen modificaciones respecto a las anteriores en forma de 'tokens' o créditos de piezas nuevas. Estos 7 que nos quedan, aún no hay una fecha exacta para su utilización", comentaba esta mañana la portavoz de la firma japonesa en el 'motorhome' del equipo.

El resto de elementos, como generadores (MGU-K y MGU-H), además de las baterías o el turbo, serán No hay pues mejoras para liberar esos segundos de los que hablan en el equipo, por lo que las mejoras se centran en poder forzar los elementos actuales y confiar en que aguanten en un circuito no tan exigente para los propulsores.

Será la sexta ICE que la FIA les permite usar sin penalización, por lo que, cuando se usen los 7 tokens restantes, sí deberán pagar ya puestos en la parrilla de salida de esa carrera.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)