Mar 302014
 

El brasileño revivió el capítulo que protagonizó con Alonso en Alemania 2010

1395995878_extras_albumes_0[1]A Felipe Massa se le aparecieron de nuevo los fantasmas en el Gran Premio de Malasia. Un mensaje por radio de su ingeniero que ya había oído años atrás y que se hizo muy popular en el mundillo de la Fórmula 1.

La carrera en Sepang estaba llegando a su fin cuando el piloto brasileño marchaba séptimo justo por delante de su compañero, Valtteri Bottas. Entonces escuchó por radio: "Bottas is faster than you". El finlancés venía con más ritmo que Massa y desde Williams le 'invitaban' a dejar pasar a Bottas, un episodio que ya vivió en Ferrari con Fernando Alonso.

Fue hace cuatro años, en el Gran Premio de Alemania 2010, cuando se estaba jugando la victoria con su compañero en Ferrari. Su ingeniero, Rob Smedley, le comunicó por radio que el Alonso iba más rápido que él: "Fernando is faster than you, understand?". Por aquel entonces, las órdenes de equipo estaban prohibidas pero el mensaje estaba claro. Massa debía dejar pasar a Alonso. El brasileño lo hizo de mala manera pegando un frenazo en una recta y se tomó muy mal el asunto.

Esta vez, en Sepang, Massa hizo oídos sordos a la indicación de su ingeniero y acabó por delante de Bottas. Después de la carrera el piloto brasileño justificó su decisión: "Yo también tenía opciones de coger a Button".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)