Un retraso en el pago de los 40 millones de euros de 2015 y las dudas sobre la continuidad de Petróleos de Venezuela S.A. en la F1, ponen a Pastor en una difícil situación
Sin embargo, la empresa dependiente del Gobierno de su país, no ha abonado todavía el pago de 2015 y no es extraño después que el presidente Maduro declarara ayer el 'estado de emergencia económica' en el país durante 60 días.
Así que el asiento del piloto de Maracay podría cambiar de dueño y Kevin Magnussen, despedido de McLaren, es el principal candidato si se opta por prescindir de Pastor. "Quien sabe lo que puede pasar, pero de momento es uno de nuestros pilotos", han dicho desde el equipo galo.
Según se ha podido saber, un representante de la escudería gala está ya en Caracas para intentar llegar a un acuerdo, que podría ser, en último extremo, la cancelación del contrato.
Vía Marca.com
PASTOR MALDONADO IS A VERY GOOD PILOT
Hola Pedro, tienes toda la razón. Esperemos seguir viendo a Pastor donde le corresponde que todavía le queda mucho por decir en la pista. Un saludo y gracias por tu visita y comentario…. Hi Peter, you’re absolutely right. We hope to continue seeing where it belongs Pastor that he still has much to say on the track. A greeting and thanks for your visit and comment.