Ene 192016
 

Según confirma el propio equipo Manor, han conseguido superar  los ‘crash test’ de la FIA

marussia-manor-australia-f1[1]Por lo tanto ya tienen el coche listo para los tests de invierno que comienzan el día 22 de febrero en el circuito de Cataluña. Tras un difícil 2015 sin poder hacer ningún test de pretemporada, este año se les presenta mucho mejor. En 2015 utilizaron una versión adaptada del monoplaza de 2014, pero este año presuponemos que este bólido es totalmente nuevo. La unidad de potencia suministrada por Mercedes, y la asociación técnica con Williams hace que el rendimiento esperado sea muy superior al de la pasada campaña.

Además, han anunciado el fichaje de Nikolas Tombazis, proveniente de Ferrari, como jefe de aerodinámica, por lo que su experiencia pasada les ayudará en el desarrollo aerodinámico durante la temporada. Pero aún les falta realizar el anuncio de sus pilotos. La disputa por los dos asientos del Manor parece que está entre Pascal Wehrlein, Río Haryanto y Will Stevens.

Vía ThebestF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)