• sáb. Mar 2nd, 2024

Lotus se encuentra en Jerez rodando con Pastor Maldonado en el E22 / Fotos

El equipo utiliza una de las dos jornadas de rodaje promocional para salir a pista

lotuse22cenital_0[1]El conjunto de Enstone sale hoy por primera vez a pista en Jerez, una semana más tarde que el resto de los equipos. Lotus utilizará una de las dos jornadas de promoción disponible para probar el nuevo monoplaza.

Lotus sale en la jornada de hoy por primera vez a pista con su nuevo monoplaza E22 en Jerez. Se trata de un día de rodaje promocional, ya que la semana pasada el equipo prefirió no salir a pista.

El nuevo fichaje del equipo, Pastor Maldonado publicaba en una red social que estaría tras el rodaje del E22, al que solo se le permite rodar con los neumáticos de demostración durante su tiempo en pista:

Pastor Maldonado         @Pastormaldo

finalmente regresamos al trabajo en pista, hoy hemos planificado un día promocional, será el 1er día en pista del E22….

Lotus ha empezado a rodar con el E22 en Jerez

Uno de los temas que más preocupa en la escudería es el motor. El conjunto de Enstone se ha desplazado al sur de España donde podrá probar el funcionamiento del motor Renault que tantos problemas dio la semana pasada a otras escuderías, especialmente a Red Bull. El equipo podrá rodar un máximo de 100 kilómetros durante dos jornadas en estos días de promoción.

También a través de Twitter se han podido ver fotos del nuevo monoplaza en el garaje del equipo apreciándose el llamativo morro doble.

Ver imagen en Twitter 

Our spy strikes again… It’s the one you’ve been waiting for

 

Ver imagen en Twitter 

First official spy shot from Jerez               

 

 El equipo de Enstone se convierte en el cuarto y último equipo cliente de Renault en salir a pista y tratar de rodar con el problemático motor. Tras las primeras jornadas de entrenamientos oficiales, el balance para la escudería francesa es bastante negativo, ya que además ha visto cómo los motores de sus rivales (Ferrari y Mercedes) sí realizaban su función con mayor fiabilidad.

 - Foto renderizada del Lotus E22

 - Vista cenital del Lotus E22

Vía Cdthef1.com

 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *