Oct 292012
 

El piloto finlandés seguirá hasta 2013

Kimi Raikkonen continuará en Lotus la próxima temporada. La escudería de Fórmula 1 anunció la renovación del finlandés hasta 2013 en un vídeo: "Kimi Raikkonen y Lotus F1 Team en 2013, la historia continúa".

En el vídeo se muestra una sucesión de imágenes de Raikkonen al volante del Lotus E20 durante esta campaña y se puede leer: "si te gustó ver a Kimi formar parte de Lotus este año, te gustará aún más el próximo, Kimi Raikkonen y Lotus F1 Team, juntos en 2013, la historia continúa".

Lotus ha ejecutado una opción que tenía sobre Raikkonen vinculado a una serie de resultados que se han producido, por lo que continuará la próxima temporada. Y es que Kimi marcha tercero en el Mundial, ha puntuado en todas las carreras menos en la de China y ha logrado finalizar todas las vueltas en liza.

Sin embargo, Raikkonen no ha podido lograr por el momento la primera victoria desde su regreso de los rallyes, donde estuvo dos temporadas, ni la primera de Lotus desde el regreso de la mítica firma sustituyendo a Renault.

Para la próxima temporada, Raikkonen liderará el proyecto del coche más prometedor de esta temporada. El segundo asiento, de Romain Grosjean, no está claro y hay muchos pretendientes, entre ellos Jaime Alguersuari.

Vía Marca.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)