Feb 262015
 

Alonso estuvo inconsciente varios segundos después de la colisión

fabrega[1]El jefe de la escudería McLaren, Ron Dennis, aseguró este jueves que no ve ningún inconveniente para que Fernando Alonso participe en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, aunque ello lo determinarán los médicos.

El británico se mostró optimista para el concurso del piloto español en la inauguración del Mundial dentro de tres fines de semana. "No veo motivo para que Fernando no esté en Melbourne", aunque dejó claro que era una opinión personal. "Yo no soy médico", precisó.

El presidente ejecutivo de McLaren confirmó que en unos días "habrá un reconocimiento de los médicos de la FIA para determinar" si Alonso puede correr en Australia.

"No podemos determinar cuánto durará la recuperación. Tuvo una pérdida de memoria, normal en estos accidentes. No es anormal perder memoria en esta situación, y la recupera día a día. Lo que podemos decir categóricamente es que Fernando no tiene ninguna lesión. Físicamente está perfecto", añadió Dennis.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)