Abr 222015
 

Arrivabene disculpa a Vettel: "Errar es humano"

f1-bahrain-gp-2015-sebastian-vettel-ferrari-with-the-media[1]Maurizio Arrivabene ha salido en defensa de Sebastian Vettel después de una actuación poco afortunada del piloto germano en el pasado Gran Premio de Bahrein. Los errores cometidos por el tetracampeón alemán privaron a Ferrari de haber conseguido un mejor resultado en Sakhir, algo que ha suscitado críticas por parte de algunos medios especializados italianos.

El caso de Sebastian Vettel muestra lo rápido que pueden dar la vuelta las cosas en la Fórmula 1. Antes de Bahréin, el alemán era la nueva estrella de Ferrari, mientras que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, seguía luchando por conseguir buenos resultados.

Pero el domingo, fue el finlandés quien puso bajo presión a Mercedes de cara a la victoria final, mientras que Vettel tuvo una carrera sembrada de errores. "Después de tres carreras perfectas, Vettel pagó un alto precio por la cantidad de errores cometidos", se podía leer en La Gazzetta dello Sport. Otro periódico italiano, La Stampa, comentaba que en Sakhir Vettel había sido el número dos en Ferrari, calificándolo de "impreciso, nervioso y acosado".

El jefe del equipo Maurizio Arrivabene, sin embargo, le respalda. "Sebastián cometió un par de errores, de lo contrario podríamos haber tenido dos pilotos en el podio. Pero él es, gracias a Dios, un ser humano, como lo somos todos. Vivimos en un mundo que es demasiado efímero. Él ha ganado una carrera y ha acabado en el podio en dos ocasiones, y es parte de un equipo que ha hecho algo increíble durante el invierno", finalizó Arrivabene.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)