Jun 112014
 

Ambos pilotos se echaron la culpa del accidente que sufrieron en Canadá

1402328083_285156_1402328208_noticia_grande[1]El padre de Sergio Pérez hablaba con la hermana del piloto mexicano y cada dos minutos se asomaba al exterior de la caseta de Force India en el paddock del circuito Gilles Villeneuve. El ambiente en el hogar del pasado fin de semana para los Pérez era de alivio y cierta decepción, el niño estaba bien pero podría haber logrado un gran resultado. “Ya va a venir, está bien”, contaban. Mientras, en Williams había también, cierto enfado con Checo. Mientras todo esto ocurría, en el hospital Sacre Coeur de Montreal ambos hablaban, casi discutían, sobre el accidente.

Así lo contaba Felipe Massa: “En el hospital hablé con él porque me tenía muy decepcionado. Se lo dije claramente, necesita aprender. Quería que se pusiera en mi lugar, ya que tuve un gran accidente y, sinceramente, pensé que me iba a hacer daño. Debe aprender”. Pero el piloto mexicano no lo veía igual: “En la ultima vuelta, estaba defendiendo mi posición al llegar a la primera curva, cuando de repente fui golpeado desde atrás. No fue fácil en las últimas vueltas. Estaba apretando para tratar de cazar a Nico. Daniel consiguió pasarme cuando tuve un problema eléctrico pero conseguí respetar el sistema en las últimas dos vueltas. El podio era posible y estoy muy decepcionado con los puntos que hemos perdido”.

Dos versiones. Massa lo ve todo mucho más claro: “Íbamos a casi trescientos y giró a la izquierda, podría haber sido algo muy grave, durante años si un coche estaba al lado del otro no se podía hacer ningún movimiento, tuvimos suerte de no chocar con Vettel también”. Es cierto, el alemán sonreía de manera nerviosa cuando lo recordaba: “Vi pasar cosas blancas al lado de mi retrovisor, junto a mi cara, fue increíble”.

Finalmente la FIA, tras analizar el accidente, decidió sancionar a Pérez con cinco posiciones para la parrilla del GP de Austria. Esto provocó un tremendo enfado en el piloto de Force India que, horas después, dejó patente en su cuenta oficial de ‘Twitter’: “No entiendo cómo me pueden culpar y más que un mexicano ‘Piloto’ haya empujado tanto para que me culparán. Me cuesta entender mi penalización después de ver varias veces el choque. ¡Qué lástima que un mexicano influyera tanto en perjudicarnos!”.

El ataque frontal y directo iba dirigido contra Adrián Fernández, su exmánager, que formaba parte del equipo de comisarios que juzgaba la cita canadiense. Precisamente el expiloto de 51 años también utilizó la misma red social para contestar a Pérez: “Me sorprenden los comentarios de que yo haya influido en la penalización de Checo. Solo fui de observador y nada tuve que ver con la decisión”. Continuará…

foton

Vía As.com

Share

  6 Responses to “Lío en el hospital y en ‘Twitter’ entre Felipe Massa y Sergio Pérez”

  1. definitivamente son un par de inmaduros! ambos fueron responsables y ya! con pelear por twitter no ganan nada!! ante todo hay etica profesional Massa y Perez deben aprender eso! ya es hora que empiecen a madurar que ya son bastante grandesitos!
    Perez tenia problemas de frenos es obvio que su forma de frenar es diferente a un coche que no presenta dichos problemas si no ver que paso con Hamilton antes de abandonar se pasaba a cada rato por la grama
    Massa por su parte sabia de los problemas de Perez asi que podia haberle pasado en otro sector menos arriesgado y mas facil que en el lugar de donde lo hizo.

    • La verdad que pienso que siendo realista son cosas dificiles de gestionar en cuanto a los pilotos me refiero, ya que ir a 300km por hora son decimas de segundos en las que puedes equivocarte. También y por otro lado, hay que reconocer que para eso son pilotos de la élite y la experiencia es un punto, aunque claro ni son todos los que están ni estan todos los que son. Pero en lineas generales hay que verlo como un trance de carrera en la que unas veces pierde uno y otras le toca al otro. Nuevamente muchas gracias amiga por estár ahí. Todo un placer tenerte entre nosotros. Saludos,

      • Massa tenía su auto al cien por ciento y pudo haber evitado este accidente pero su falta de habilidad a diferencia de muchos pilotos lo llevo a donde está. Asimismo, Pèrez sin frenos ni DRS y con esas ganas de ganar que muchos pilotos tienen lo llevò a arriesgarse de mas, hasta poner en peligro su vida con un auto que ya no le daba mas, su vida por un triunfo…asi son los piloto, como antes lo hacìa senna (que ya casi no hay) o mansell. Esas son carreras de verdad. Ahora son mas pràcticos como ROSBERG, HAMMILTON, VETTEL, ALONSO, ETC… pero con grandes autos, no con un FORCE INDIA, pero si manejaran un FORCE INDIA, estoy seguro que tambièn se arriesgarìan de mas por compensar las diferencias en el auto contra las demás escuderìas MERCEDES, FERRARI, RED BULL, MAC LAREN. Si no arriesgas no ganas y las carreras de autos son para ganarlas y Pérez no sabe si alguna vez vuelva a estar tan cerca de ganar con un FORCE INDIA, pero alli está PEREZ que contra todo lo que digan sigue luchando con PERSEVERANCIA y en verdad tuvo valor, porque no todos los pilotos lo hacen, acuerdense de las crìticas que decìa PROST a SENNA de su “imprudencia al manejar”, lo mismo ahora dicen de PEREZ aunque SENNA tiene su dimensiòn en calidad, el valor lo ejemplificò en su vida y Pérez admira mucho a SENNA y pone el corazón en cada carrera y su vida para que muchos de nosotros veamos desde nuestra comodidad una verdadera carrera de FORMULA UNO, Saludos cordiales.

        • Hola Rodolfo, antes de nada queremos darte la bienvenida a este tu sitio del cual esperamos te guste y quedes con nosotros a compartir esta nuestra pasión por la fórmula 1. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos,

          • Claro que si, nos veremos pronto, saludos también a la “chica Alonsista” Mary, por cierto Fernando Alonso es en realidad el mejor piloto en la actualidad y para mi el mejor que ha dado España, aclarando que no soy “Ferrarista”, ni “Alonsista”, tampoco soy español; pero hay que admitir que lo que hace Alonso es grande; su habilidad e inteligencia esta dejando huella en la Formula Uno y eso lo vemos en todo el mundo. Ok, hasta pronto, no dejen de comentar la formula Uno, sigan adelante.

          • Qué razón llevas en tus palabras, la verdad es que las proezas que hace Fernando con la tortuga que tiene por coche desde hace ya cinco años, son dignas de alabar. Lástima que eso no da títulos, pero en el futuro si que se le recordará por todas y cada una de sus hazañas. Solo falta que se haga justicia y de una vez le den lo que se merece, el coche y los títulos. De nuevo muchas gracias amigo, por tus visitas y comentarios. El amor que le proceso a este deporte y empujes como el tuyo hace que siga adelante y no cese en la lucha. Tenemos que conseguir que nos devuelvan la verdadera Fórmula 1 y cuento con todos vosotros para ello. GRACIAS

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)