Sep 122013
 

Fernando Alonso: "Bienvenido Kimi, juntos afrontaremos un reto muy exigente"

31[1] (3)Fernando Alonso, después de mandar un mensaje de despedida a Massa, el asturiano ha querido dar la bienvenida a Raikkonen. "Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje. Juntos vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y deportivo muy exigente", ha dicho en la web de Ferrari.

El asturiano también aprovechó para volver a mandar otro mensaje de despedida para Felipe Massa. "Quiero agradecer a Felipe durante todos estos años por el camino que hemos recorrido juntos, por el apoyo que siempre me ha dado a mí y a todo el equipo".

Además, Alonso añadió sobre Massa que "a final de la temporada no va a ser fácil tener que decir adiós a un amigo, único por su profesionalismo y lealtad y que, hasta el final, estoy seguro de que va a dar el máximo por una escudería que ama tanto", ensalzó.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)