Oct 312015
 

Varios pilotos de F1 han dado su opinión respecto a la polémica del Mundial de MotoGP entre Valentino Rossi y Marc Márquez

image01El paddock de la Fórmula 1 en vísperas del GP de México no es inmune al debate por el ya célebre incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el Gran Premio en Sepang.
Mientras algunos pilotos han optado por no querer decantarse, otros, como el tetracampeón mundial Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, se ha dejado influir por la campaña pro-Valentino en Italia.

Sebastian Vettel (Ferrari)
“Conozco a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez un poco. Son muy buenos chicos pero creo que Valentino hizo lo correcto en Sepang”
, fue preguntado en México sobre la acción sucedida en el Mundial de Motociclismo entre Marc Márquez y Valentino Rossi. El alemán declaró: "conozco a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez un poco. Son muy buenos chicos, pero creo que Valentino hizo lo correcto". Por su parte, Fernando Alonso no quiso decantarse por ninguno de los dos y espera que el Mundial siga siendo "un ejemplo como lo ha sido todo el año".
Felipe Massa (Williams)
“Yo soy un gran fan de Valentino, pero cometió un error. Entiendo que se ha generado una gran presión política para ayudarlo, pero viendo la acción creo que se equivocó. Se ve claramente que esperaba a Marc. De todos modos salir el último en parrilla en Valencia no es definitivo. Es mucho más fácil comenzar el último una carrera de motos que una de F1. Tenemos que ver si Lorenzo va a ganar o no, pero sigo pensando que Rossi puede luchar”.
Nico Rosberg (Mercedes)
"Como piloto me hago una idea de lo que le pudo pasar por la cabeza a Rossi en el momento de hacer esa maniobra, pero no quiero hacer comentarios. La película no muestra todos los detalles y la gente piensa esto o aquello. No está claro lo que realmente sucedió, por supuesto Márquez tuvo la mala suerte de caer y eso no es bueno”.
Fernando Alonso (McLaren)
“Solo espero que en Valencia disfruten los aficionados y que el Mundial siga siendo un ejemplo como lo ha sido toda la temporada”.

Vía Sport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)