• sáb. Abr 20th, 2024

El Hermanos Rodríguez de México se rinde a Pérez

La segunda jornada de actividad del Gran Premio de México permitió a algunos de fans conocer los pits y refrendó el apoyo para el consentido: Sergio Pérez

766-dZsRE.AuSt.55El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para recibir por segundo día consecutivo a los aficionados de la Fórmula Uno. En esta ocasión, los fanaticos previeron la llegada al inmueble desde más temprano, aunque no por eso dejaron de formarse los tumultos en las calles cercanas al inmueble. 

Al filo de las 10 de la mañana, cuando arrancó la actividad en la pista con la práctica tres, las gradas se encontraban pobladas aproximadamente en un 75 por ciento. Y aunque la adrenalina comenzó se disparó al instante en que se escuchó el rugir de los motores, la gente explotó con un júbilo especial cuando Sergio Pérez entró a la pista.

Banderas de México y gritos de "¡Checo, Checo!" inundaron el ambiente como una muestra abierta de la esperanza que hay en el piloto mexicano. Al filo del mediodía, un sector de los aficionados, aquellos que pagaron los boletos más caros, en el denominado "Paddock premium", pudieron accesar a los pits. Ahí, durante una hora pudieron acercarse a los autos y tomarse 'selfies'. La ubicación de Force India fue la más visitada por los aficionados, quienes se detenían con la esperanza de ver a Checo.

Entre los aficionados estuvo el ex basquetbolista y jugador de la NBA, Eduardo Nájera, quien robaba atención con su altura y la amabilidad que atendió las peticiones de fotos.

Minutos antes del arranque de la calificación, arribío al autódromo Miguel Ángel Mancera, alcalde de la Ciudad de México, quien en el paddock se encontró con el empresario Carlos Slim Domit, y con quien presenciaría la acción en la pista.

Arrancada la calificación, la afición volvió a expresarse: retomaron los gritos en apoyo a Pérez y hasta se organizaron para efectuar la famosa ola mexicana.

Vía Motorsport.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *