Jun 172016
 

Es el problema que más preocupa a los pilotos, porque se llega a una velocidad muy alta que podría superar los 300 km/h

La entrada al pit lane, la otra trampa del circuito de BakúMucho se ha hablado ya de la recta de más de dos kilómetros o de la zona revirada de la torre medieval, la más estrecha del campeonato, pero no tanto del problema que más preocupa a los pilotos en Bakú: la entrada al pit lane.

Y es que se llega en la segunda y más amplia zona de DRS, tras la curva 20 a una velocidad muy alta que podría superar los 300 km/h y entonces los pilotos se encontrarán con una entrada a boxes muy compleja con una chicane que le obligará a frenar muy fuerte y puede resultar bastante peligrosa.

Hay algunos pilotos que han explicado en privado que pedirán que se modifique esa parte del trazado y veremos si aún están a tiempo de hacerlo porque es otra trampa más del circuito más difícil del calendario, el del GP de Azerbaiyán en Bakú.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)