Jul 252015
 

El madrileño aseguró que no fue un problema de neumáticos

1437834127_extras_noticia_foton_7_1[1]Carlos Sainz, que quedó eliminado en la segunda ronda (Q2) de la calificación del Gran Premio de Hungría y saldrá duodécimo este domingo, opinó que "ha sido una faena", porque considera que habían "hecho un buen fin de semana hasta ahora".

"Ha sido una faena, habíamos hecho un buen fin de semana hasta ahora. Pero bueno, así cogeremos más experiencia. No ha sido un problema de neumáticos, es que prácticamente me encontré con otra pista, a causa del viento, tenía referencias diferentes. En vez de sobreviraje tenía subviraje y no cogí ritmo en ningún momento. No podía sacarle el máximo potencial al coche", comentó.

"No fue un asunto de la temperatura, porque fue la misma que ayer en la segunda sesión libre; era el viento, que cambiaba de sentido y de intensidad. No encontraba el ritmo y de esa forma es difícil sacar algo positivo", explicó.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)