Jul 252015
 

Desoladora imagen de Alonso empujando su McLaren

resizer[4]Una de las imágenes del fin de semana es la de Fernando Alonso empujando su monoplaza hasta boxes tras detenerse en medio del trazado del circuito de Hungaroring durante la calificación del Gran Premio de Hungría.

La pesadilla de Fernando Alonso la presente temporada parece no tener fin. La última muestra de su año para olvidar la ha vivido durante la calificación del Gran Premio de Hungría al tener que empujar su McLaren hasta los boxes durante la Q2. El monoplaza del español se detuvo cerca de la salida de boxes y el asturiano, ni corto ni perezoso, comenzó a empujarlo para tratar de llegar a la zona de mecánicos.

En un principio, ninguno de los comisarios de pista colaboró con Fernando Alonso, por lo que las cámaras se centraron en una imagen inédita de un piloto empujando su vehículo mientras el resto de monoplazas le adelantaban en plena calificación.

Finalmente, los comisarios ayudaron a un Fernando Alonso que recibió una cálida ovación de los aficionados en la salida de boxes y que obligó a que saludase a los presentes. Pese a su sacrificado esfuerzo, el McLaren de Fernando Alonso no pudo ser reparado por sus mecánicos y se vio obligado a abandonar la calificación. Alonso saldrá decimoquinto en la carrera de este domingo.

Sin embargo, la curiosa imagen pronto revolucionó Twitter. Unos, bromeaban sobre esta surrealista situación, insinuando que el McLaren circulaba más rápido empujado por el piloto que en carrera, otros, sencillamente se rendían ante las ganas e ilusión de un gran campeón en horas bajas que jamás baja los brazos.

Vía Euroesport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)