Nov 152013
 

Raikkonen, operado con éxito

31[1] (2)Kimi Raikkonen ya se encuentra reposando tras su operación de espalda. El finlandés ha sido intervenido con éxito en el Hospital de Estrasburgo de los problemas que arrastraba estas últimas semanas y por el que se perderá las dos últimas carreras de la temporada.

Operación de espalda de Kimi Raikkonen completada con éxito. El finlandés de Lotus, que el próximo año correrá en Ferrari, ha sido intervenido con éxito en el Hospital de Estrasburgo en Francia de los problemas de espalda que arrastraba desde hace unas semanas.

Así lo ha informado el equipo Lotus: "Como estaba previsto, Kimi Raikkonen se sometió a una operación de espalda en el Hospital Universitario de Estrasburgo.El equipo Lotus se complace en informar que la operación fue un éxito total, de acuerdo con el profesor Ahshin Gangi. "Todos le deseamos una rápida recuperación".

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)