Sep 112013
 

El finlandés está deseando volver a pilotar para Ferrari y considera un gran piloto a su nuevo compañero Fernando Alonso

1378906049_extras_noticia_foton_7_1[1]Kimi Räikkönen está muy feliz por volver a Ferrari a partir de 2014. En sus primeras declaraciones, el finlandés se mostró ansioso por pilotar de nuevo para la escudería italiana y por compartir equipo con Fernando Alonso.

"Estoy muy contento de volver a Maranello donde antes estuve tres fantásticos y muy exitosos años. Tengo muchos recuerdos de mi época en Ferrari, recuerdos que se han quedado conmigo estos últimos años, en primer lugar, ganando el título de campeón del mundo en 2007, lo cual fue realmente inolvidable", dijo Räikkönen el sitio web de Ferrari.

"No puedo esperar para conducir de nuevo un coche del 'Cavallino Rampante' y reencontrarme con tanta gente con la que he tenido vínculos estrechos, así como trabajar con Fernando, a quien considero un gran piloto, a fin de que el equipo logre el éxito que se merece", añadió el finlandés.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)