Dic 112014
 

Magnussen se queda sin asiento para 2015

1418289396_extras_noticia_foton_7_1[1]Aunque McLaren no lo ha confirmado oficialmente, varias fuentes han desvelado ya que el compañero de equipo de Fernando Alonso la próxima temporada será Jenson Button. La BBC lo da por seguro desde hace horas y Gary Paffett, ex piloto probador de McLaren hasta hace menos de un mes, ha felicitado a su ex compañero a través de Twitter.

"Felicidades a Jenson Button por mantener su asiento en McLaren para 2015. Con él y Fernando Alonso tienen dos pilotos muy experimentados", escribió en su cuenta de Twitter el ex compañero de Button y Kevin Magnussen.

El piloto de 33 años, que llevaba ocho temporadas en McLaren, también ha enviado un mensaje de apoyo a Magnussen, que se quedará sin asiento en el Mundial de 2015 y, presumiblemente, seguirá en la escudería británica como piloto probador. "Lo siento por Kevin Magnussen, después de un año difícil con un coche de bajo rendimiento y ahora sin un asiento para el próximo año. ¡Buena suerte, compañero!", dijo Paffett.

Button será el compañero de Alonso

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)