Ago 172015
 

Con Alonso en el equipo, Jenson asegura que el reto lo tiene en intentar superarle a él

1424462616[1]La motivación sigue corriendo por las venas de Jenson Button, que destaca que tener a Fernando Alonso en el equipo supone un extra que le hace intentar superarse cada día. Sabe que tiene a uno de los mejores de la historia de la Fórmula 1 a su lado, por eso afirma que prefiere compararse con él que con el resto de la parrilla cada fin de semana.

Jenson Button insiste en que a pesar de sus pobres resultados esta temporada, aún esta motivado lo suficiente para estar otro año en la Fórmula 1. Además, destaca que la presencia de Fernando Alonso en McLaren le da ganas de superarse a sí mismo día a día.

"Tengo a un compañero al lado al que se le considera uno de los mejores de la historia de la F1. Con un compañero así, no se trata de hacerlo lo mejor posible en tu monoplaza contra el resto de la parrilla. Tienes a tu compañero para compararte con él. Es una posición genial en la que estar y es exactamente lo que quiero en este punto. Me mantiene enormemente motivado", señala Button, a sus 35 años, para la revista F1 Racing.

Tras las primeras diez carreras, los de Woking se encuentran en novena posición, sólo por delante de Manor, después de haber reunido 17 puntos. Button, en concreto, es 17º, con sólo seis puntos. A estas alturas el año pasado, Jenson ya disponía de 60 puntos. Alonso, por su parte, tenía 115 puntos, así que juntos sumaban, antes del GP de Bélgica 2014 175 puntos.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)