Mar 272012
 

El único impedimento es que la marca de neumáticos prefiere a un italiano, al no haber pilotos transalpinos en la parrila de la Fórmula 1. Trulli sería el preferido

Jaime Alguersuari está cerca de subirse de nuevo a un monoplaza de Fórmula 1. El que fuera piloto de la escudería Toro Rosso hasta la temporada pasada, se encuentra a un paso de convertirse en el nuevo probador de la marca de neumáticos Pirelli.

Los continuos rumores insisten en que el español es el mejor colocado para probar con Pirelli. El único escollo a su fichaje sería que la marca de neumáticos es italiana y ante la falta de un piloto transalpino en la parrilla de la Fórmula 1, Pirelli estaría interesada en que el probador fuera Jarno Trulli, que sí es italiano.

Hay que recordar que pese a que actualmente Alguersuari no se encuentra ligado a ninguna escudería, sigue viajando a cada Gran Premio, ya que comenta las carreras para la BBC británica y para la web de AS.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)