Jul 172015
 

Están aprovechando bien este tiempo de pausa debido a la ausencia del Gran Premio de Alemania

Malaysia-2015-015[1]El parón veraniego de la Fórmula 1 está siendo fructífero en el laboratorio de McLaren-Honda, que ya prepara una mejora sustancial para su monoplaza pensando en el Gran Premio de Hungría del último fin de semana de julio.

En Woking se trabaja a destajo para intentar que el nuevo propulsor de Honda case con las mejoras aerodinámicas que el equipo quiere poner en pista ya en Hungría, aunque el verdadero potencial de la mejora no se verá hasta Bélgica.

Según publican varios medios especializados, el nuevo motor Honda tendría 70 caballos más de potencia, lo que le acercaría bastante a los Mercedes. La distancia actual estaría un poco por encima de esos 70CV, aunque se confía en que el paquete aerodinámico ayude a enjugar la diferencia.

El salto cualitativo pondría a los McLaren a luchar por los puntos de manera habitual, con la única preocupación de la fiabilidad que tan malos ratos le ha hecho pasar esta temporada. De cumplirse los augurios, el equipo estaría dando los primeros pasos en firme hacia la recuperación y el sueño de luchar por el campeonato a partir de la próxima campaña.

Vía ABC.es

Share

  6 Responses to “Honda prueba un nuevo motor con 70 caballos más para McLaren y estaría muy cerca de Mercedes”

  1. Hasta para hacer Galletas hay que darle al Clavo con la formula, yo hasta no ver una mejora sustancial simplemente no creo nada, han probado muchas cosas y siguen igual, lo unico que les deseo es que lo que hagan a partir de ahora, les salga bien pues ya tienen muchisimos datos para poder usarlos para ir para arriba. y se deben mostrar ya como escuderia, esperemos y sea cierto

    • Estoy de acuerdo. Cuando lo vea con mis ojitos me lo creeré. Mientras es todo más de lo mismo. Palabrería!!!

    • de acuerdo en todo. Llueve sobre mojado para la afición. Ver para creer.

      • Paciencia y tiempo al tiempo, que Red Bull y Mercedes tuvieron comienzo similares, pero luego ya ves. Total para quedarse en Ferrari y más de lo mismo, porque como siempre empezó bien y ahora ya ves una vez más bajando a lo largo de la temporada hasta ir cada vez a peor. En cualquier caso demos tiemppo que todo esto va a cambiar y mucho. Saludos y gracias como siempre amigo.

    • No creo que tarden mucho en empezar a verse las mejoras. Mientras Ferrari si os dais cuenta está en el mismo sitio que lo dejó Fernando, sin embargo cuando este proyecto comience a dar sus frutos verás que estaremos mucho mejor. Disculpas por la tardanza en contestar, pero estamos de trabajo hasta el cuello. Se nos acumulan jeje. Gracias amigo, como siempre por estar ahí. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)