Así lo afirma Yasuhisa Arai
Arai explicó que en el proyecto de Honda no es improvisado. Atrás quedaron los años cuando eran propietarios de su propia escudería y los resultados nunca fueron satisfactorios. En su última temporada (2008) apenas lograron alcanzar 14 puntos, culminando en la novena posición entre los constructores. Ahora, según sus declaraciones, todo ese turbulento pasado ha quedado atrás y los nuevos planes se sustentan sobre la alianza con un gran equipo.
"En este momento queremos concentrarnos sólo en nuestro regreso para la temporada 2015. Honda no viene a aprender, viene a ganar con McLaren. Queremos hacer historia. Esperamos puntos en todas las carreras, esperamos victorias… No se puede comparar esta época con lo sucedido en el pasado. Estamos regresando de manera muy diferente, empezando por el hecho de que ya no haremos el coche nosotros mismos".
Vía Motorpasiónf1.com
«Eu fico imaginando o Ayrton Senna hoje com esse novo carro» ESTÁ MUITO LINDO
Hola Roberto, sería genial volver a ver a Senna conducir, lamentablemente es una pena que tan solo lo podamos ver en nuestra imáginación, pero yo creo que si este año consiguen pintar el coche con esos colores ya mítico que nos recuerda a Senna y con un poco de suerte Fernando lo lleva a lo más alto, sería como una especie de homenaje y de mantenerlo vivo al menos en su recuerdo. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentario.