"Alonso, tú sí que eres el héroe"
"Se nos escapó por poco la victoria", mascullaba el español mientras caminaba bajo el túnel que sale al parking. "Al final era imposible aguantar porque nos sacaban tres segundos por vuelta, pero no faltó mucho para haber ganado. Algo que no hubiéramos imaginado ni en el mejor escenario", decía entre autógrafos.
EL DATO 27Vueltas en cabeza
La carrera dejó un buen sabor de boca, y es que al final va a tener razón Ecclestone, habrá que regar la pista de forma inesperada "para poner un poco de emoción", ha comentado en varias ocasiones. Esta vez la tormenta que precedió a la salida fue un agua milagrosa para que se viera una carrera entretenida y diferente.
La salida del coche de seguridad animó también la carrera en la que hubo tres héroes y en la que Rosberg y Vettel no alcanzaron el nivel esperado. Los tres hombres del podio tenían motivos para estar satisfechos, pero el público al que más aclamó de nuevo fue a Fernando.
Los gritos de "Alonso, Alonso" en la ceremonia del podio reconocían que el asturiano había hecho la mejor carrera teniendo en cuenta el coche que tiene y el estado de sus neumáticos al final. Alonso está en un momento de forma espléndido, pilotando quizás a su mejor nivel, con una madurez propia de la experiencia, con garra y con cabeza, pero con un coche de segunda fila esta temporada.
Alonso tomó la decisión
La decisión de seguir con esas ruedas hasta el final fue consensuada, pero Fernando no dudó en asumir la responsabilidad de llevar el coche hasta el final. Él quería jugársela y en el equipo no forzaron la máquina, especialmente después del patinazo del sábado. Se pusieron de perfil y el asturiano no falló.
Ricciardo volvió a dejar en evidencia a Vettel mientras Hamilton, al estilo Mansell en 1986, o Button en 2006, remontaba posiciones pero sin llegar a emular a sus paisanos que ganaron saliendo 12º y 14º en parrilla. De haber ganado, hubiera sido la mejor remontada de la Fórmula 1.
La pregunta de esta temporada es dónde hubiera estado Fernando con un coche más competitivo, y la respuesta es clara. Luchando por el título. Este año es otra ocasión perdida.
Vía Marca.com
una vez mas se demuestra lo que puede provocar Fernando en los aficionados comisarios compañeros etc… !! Su talento esta muy encima de lo normal sobrepasa lo excelente y se convierte dia a dia en el mas perfecto jamas visto, Hungria sera recordado como el dia que Fernando desafio a su propio F14T y a los pirelli demostrando que es EL quien lleva al Ferrari y no al reves
Algo me decia que en esa estrategia tenia que ver mas Fernando que el equipo (sabiendo que en el muro rojo suelen acertar menos que Uno buscando ganar la loteria).
y una vez mas las mejores paradas en pits para Fernando que tambien ayudo con segundos valiosos en lograr mantener las posiciones.
Es una real lastima que 2013 y 2014 se hayan perdido asi de esta forma y que Fernando no tenga un arma a su altura para luchar por los mundiales desde 2010 pero sobretodo desde 2012 ha pilotado mejor que nunca y eso no se puede negar. Esta haciendo sus mejores años en F1 y no ha podido obtener recompenza en cuanto a titulos se refiere pero aun asi ha demostrado a muchos incluyendo a no seguidores o «antis» a ver la realidad y que comiencen a admirarle como lo que es el Mejor piloto de F1
Al final lo va a tener que hacer todo él solito amiga y verás como así dará más resultado que hasta ahora, porque esta gente cometen errores de todas las indoles. Un saludo amiga y como siempre gracias por estar ahí.
Le veo poniéndose el mono de mecánico y preparandose él mismo el coche
Y que razón tienes Kiko, es lo único que le falta. Ya ha demostrado ser el mejor piloto y el otro día en Hungría gracias a que él mismo fue quien dijo de arriesgar con los neumáticos consiguió el segundo puesto. Porque si por Ferrari fuera volverían a errar en la táctica, como ya lo han hecho en muchas otras ocasiones. Ahora solo le falta justo lo que tu has dicho. Muy buena apreciación. Un saludo amigo y gracias por tu visita y comentario.