Jul 262014
 

Hablan de una fuga de combustible

30[1]Lewis Hamilton dijo adiós a todas sus opciones de pole sin dar una vuelta en Q1. Tras dominar los Libres, el británico vio cómo su Mercedes ardía cerca del pit lane y volverá a vivir una carrera saliendo desde atrás. En Mercedes hablan de una fuga de combustible.

Enésimo problema de Lewis Hamilton en una clasificación. Si en Alemania fue un fallo de un disco de frenado nuevo que hizo que se empotrará contra un muro, en Hungría ha sido una fuga de combustible lo que le ha dejado fuera sin dar una vuelta en Q1. El Mercedes ha empezado a echar humo y a arder y ha acabado totalmente con toda opción de pole del campeón del mundo.

El británico no se lo explica: "No sé qué ha pasado con el coche. Algo empezó a echar fuego, pregunté si podía salir otra vez o ir al taller con esas llamas, pero no ha sido posible. Va a ser una carrera complicada. No sé qué decir. Tendré que hacer lo máximo y procurar salir desde la pista en vez desde el pit lane".

Hasta que nos lleguen las imágenes directas podéis verlo aquí: http://www.antena3.com//videos-online/formula-1/mercedes-hamilton-arde-hungria_2014072600012.html

El Mercedes de Hamilton arde en la Q1 de Hungría

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)