Jul 262014
 

Rosberg marca el mejor tiempo de Q2 seguido de Vettel y Ricciardo

47[1] (3)Nico Rosberg tiene vía libre para lograr la pole del GP de Hungría. El alemán está aprovechando el fuego que echó el Mercedes de Hamilton para no encontrar más oposición que en Red Bull, con Vettel yendo bastante bien. Alonso pasa la Q2 sin problemas con un sexto puesto.

De nada le ha valido a Lewis Hamilton ser el más rápido en todos los Libres en Hungría. Ni una vuelta ha podido dar el británico sobre Hungaroring en Q1 sobre un Mercedes que ha empezado a echar fuego en las proximidades del pit lane y que le deja, otra vez, en una situación muy mala para la carrera por un fallo mecánico. En una Q2 sin Lewis, Rosberg ha sido el más rápido seguido de Vettel y de Ricciardo.

Fernando Alonso ha marcado el sexto mejor tiempo sin sufrir en demasía por los pilotos de detrás. Pocas sorpresas hubo en Q2 con respecto a los pilotos que pasaban o que no pasaban el corte, y sin luchar por la pole se quedarán Sutil, Gutiérrez, Pérez, Kvyat, Grosjean y Bianchi.

Raikkonen, fuera de Q2
Mientras Maldonado y Hamlton se quedaban fuera por diversos problemas mecánicos, Raikkonen tampoco participó en Q2 pero más bien por un error, otro error más, de Ferrari. En la 'Scuderia' se confiaron en exceso a pesar del mal crono de Kimi y no le sacaron cuando Jules Bianchi dio la sorpresa. Un gran tercer sector del galo mandó fuera al finlandés en el enésimo error italiano tras el muro.

Nico Rosberg, oculto entre las hojas

A lo largo de la tarde iremos actualizando con las noticias más importantes que nos vayan llegando desde el circuito de Hungaroring.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)