Jun 232015
 

Merhi: "Es bueno comprobar que nuestro ritmo mejora"

1433616843_481654_1433616926_noticia_grande[1]"Es el mejor resultado para mí y para el equipo en lo que va esta temporada", explicó el piloto castellonense de Manor, que acabó decimocuarto en Austria.

Roberto Merhi se mostró satisfecho al acabar en la decimocuarta posición el GP de Austria, octava cita del calendario, y por comprobar que encuentra mejores sensaciones en su monoplaza. "Hemos tenido un buen fin de semana en general y es realmente bueno ver que nuestro ritmo mejora de forma continua en la carrera de hoy. Tuve la oportunidad de estar con los coches de delante y sentí como si tuviera un impuso real", resumió.

El decimocuarto puesto obtenido en el Red Bull Ring, propiciado por los seis abandonos en carrera, es la mejor posición que obtiene la escudería Manor. "Estoy muy contento con el puesto de hoy, es el mejor resultado para mí y para el equipo en lo que va esta temporada", explicó.

En ese sentido, el debutante lamentó que su resultado no fuera acompañado por otra buena posición de Will Stevens, su compañero de equipo. "Es una verdadera lástima que no llegaran los dos coches a la meta, pero es agradable entrar al garaje con un buen resultado", indicó Merhi, que desveló que tiene "muchas ganas" de que llegue el GP de Gran Bretaña.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Gran actuación del español Roberto Merhi en Austria 2015”

  1. AUSTRIA. CORRIERON EN AUSTRIA

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)