Ene 022014
 

La Scuderia quiere organizar un evento "silencioso y respetuoso" junto a los aficionados

1388664799_extras_noticia_foton_7_1[1]La Scuderia hace un llamamiento en su pagina oficial de Facebook, para rendir a Michael Schumacher un homenaje silencioso mañana, dado el aniversario del alemán, en frente del Hospital Universitario de Grenoble.

Mientras Michael Schumacher sigue recuperándose en el hospital, su ex equipo ha decidido rendirle un homenaje junto a los aficionados delante del hospital, con la razón añadida de que mañana será el 45º cumpleaños del heptacampeón del mundo.

"En estos días difíciles y por la ocasión de su cumpleaños, la Scuderia Ferrari Club quiere mostrar su apoyo a Michael Schumacher, organizando un evento respetuoso y silencioso mañana, con todos los asistentes vestidos de rojo en el Hospital Universitario de Grenoble", comentaban los de Maranello mediante su página oficial de Facebook.

Por su parte, la familia del piloto ha querido mostrar su agradecimiento hacia todo el mundo que ha mostrado su apoyo públicamente, en la página web de Schumacher: "Queremos agradecer a la gente de todas partes del mundo, que han expresado su simpatía y han enviado sus mejores deseos para su recuperación, después del accidente de esquí de Michael".

"Nos estáis dando mucho apoyo. Todos sabemos que él (Schumacher) es un luchador y que no dejará de pelear. Gracias", concluía el mensaje de la familia del alemán.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)