Ago 172013
 

Ferrari: "Nuestra prioridad es que Alonso gane el Mundial, no fichar a Raikkonen"

31[1]Kimi Raikkonen tiene todas las papeletas para acabar formando pareja de equipo con el piloto asturiano la próxima temporada pero en Maranello no quieren distraerse con el fichaje del actual piloto de Lotus. "No pensamos en el futuro, incluso si se acabara yendo Felipe Massa", comenta un portavoz de la 'Scudería'.

Kimi Raikkonen tiene todas las papeletas para acabar formando pareja de equipo con el piloto asturiano la próxima temporada pero en Maranello no quieren distraerse con el fichaje del actual piloto de Lotus. "No pensamos en el futuro, incluso si se acabara yendo Felipe Massa", comenta un portavoz de la 'scudería'.

Tras las últimas noticias un posible traspaso de Kimi Raikkonen a Ferrari en 2014, la escudería italiana se ha puesto manos a la obra para que sus dos pilotos no pierdan la concentración de cara al segundo tramo de la temporada. Fernando Alonso es, actualmente, tercero en el Mundial de Pilotos y las actuaciones de su compañero de equipo, Felipe Massa, serán fundamentales para que el piloto español pueda llevar a cabo una remontada histórica.

Es por ello que un portavoz de Ferrari ha querido desmentir en la BBC la información publicada en Finlandia: "Los rumores sobre la vuelta de Raikkonen a Ferrari no tienen ningún fundamento". Felipe Massa, segundo piloto de Ferrari, ha tenido una temporada irregular y se le ha dicho que tiene que mejorar si quiere conservar su asiento.

En Maranello aseguran que están centrados al 100% en la remontada y que todo el resto es secundario: "Nuestra prioridad es que Fernando gane el Mundial, los conductores no son un problema para nosotros, incluso si tuviéramos que cambiar de Felipe".

Lotus tienen la esperanza mantener a Raikkonen para el 2014 pero la salida de su director técnico, James Allison, que se ha unido a Ferrari, hacen que el traspaso pueda ser una realidad a medida que se acerque el final del campeonato.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)